- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicegobernador de Kabul y su secretario mueren en un atentado en la capital afgana

© AP Photo / Musadeq SadeqAmbulancia afgana (archivo)
Ambulancia afgana (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El vicegobernador de la provincia de Kabul, Mohabbatullah Mohammadi, y su secretario murieron en un atentado que tuvo lugar en la capital afgana, comunicó el Ministerio del Interior de Afganistán.
El portavoz del organismo, Tariq Arian, publicó en Twitter que el auto del vicegobernador fue alcanzado por una mina antivehículo en el área de Makroryan 4. Además de Mohabbatullah Mohammadi, en el ataque murió su secretario; dos guardaespaldas del vicegobernador resultaron heridos.
Un militar afgano (archivo) - Sputnik Mundo
Internacional
Un auto de la misión diplomática rusa es golpeado por una explosión en Kabul
Ninguno de los grupos insurgentes que operan en Afganistán ha reclamado hasta ahora la autoría del ataque.
Las negociaciones interafganas que se desarrollan en Doha desde mediados de septiembre pasado no se han traducido hasta la fecha en una reducción de la violencia en el país. Solo en los primeros nueve meses de 2020, el conflicto en Afganistán ha provocado la muerte de 2.117 civiles y ha dejado heridos a otros 3.822, según la Misión de Asistencia de la ONU en Afganistán (Unama). 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала