- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una falsa amenaza de bomba obliga a evacuar a unas 500 personas del Teatro Bolshói

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaПредновогодняя Москва
Предновогодняя Москва - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Unas 500 personas fueron evacuadas del Teatro Bolshói de Moscú después de recibirse un aviso de bomba, comentó a Sputnik un portavoz de los servicios de emergencia de la capital rusa.
"Tras el aviso fueron evacuadas aproximadamente 500 personas, los zapadores siguen revisando los locales del teatro", dijo el portavoz.
Este 15 de diciembre hay una sola función en el Teatro Bolshói, el ballet La Bayadera, que comienza a las 19.05 (16.05 GMT).
Svetlana Zajárova, primera bailarina del teatro Bolshói - Sputnik Mundo
Internacional
La belleza celestial de las bailarinas rusas (fotos, vídeo)
Los servicios de emergencia no encontraron objeto peligroso alguno en el Teatro Bolshói de Moscú, de donde habían sido evacuadas unas 500 personas tras un aviso de bomba.
"La inspección concluyó, todo está bien", dijo a Sputnik una fuente de los servicios de emergencia de la capital rusa.
La portavoz del teatro, Katerina Nóvikova, aseguró a Sputnik que el ballet La Bayadera, protagonizado por la bailarina rusa Svetlana Zajárova, se celebrará tal y como estaba previsto.
La oleada de amenazas de bomba en distintas ciudades de Rusia continúa desde finales de 2019 y afectó a juzgados, centros de comercio, estaciones de metro, aviones, escuelas y, desde hace poco, establecimientos médicos.
Afortunadamente, todas las amenazas resultaron falsas pero, no obstante, implicaron grandes pérdidas financieras. Por ahora no se logra detener la oleada de falsos avisos de bomba.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала