- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La razón por la que Camila de Cornualles estará a la sombra de Carlos si se convierte en rey

© REUTERS / Peter NichollsEl príncipe Carlos junto a Camila de Cornualles
El príncipe Carlos junto a Camila de Cornualles - Sputnik Mundo
Síguenos en
La segunda esposa del príncipe Carlos de Gales y duquesa de Cornualles, Camila, se convertirá en reina consorte si su esposo accede al trono. No obstante, algunos expertos opinan que optará por "permanecer en segundo plano". Y esta es la razón.
El escritor y periodista británico Clive Irving, autor del libro La última reina: la batalla de 70 años de Isabel II por salvar la Casa de Windsor, declaró en una entrevista con el medio Daily Mail que Camila tratará de "no convertirse en una figura prominente" cuando su esposo ascienda al trono.
La reina Isabel II y su hijo, Carlos de Gales - Sputnik Mundo
La realeza británica rompe el silencio sobre la posibilidad de que Carlos asuma el trono
La pareja insiste en que su relación solo comenzó en 1986, cuando el matrimonio de Carlos con Diana ya estaba "irreparablemente roto". No obstante, algunos fans de Lady Di —entre ellos los espectadores de la serie The Crown que confundieron la ficción con los hechos históricos— acusan a Camila de haber tenido un romance con el príncipe durante todo su matrimonio. Los últimos episodios de la popular serie de Netflix generaron una oleada de mensajes de odio en las redes sociales.
"El problema de Camila es la historia entera de su relación y el hecho de que fue vista como la 'destructora de Diana'. Es una carga que llevará encima", subrayó Irving.
Si te interesan los artículos sobre la familia real británica, puedes leer aquí si Carlos de Gales puede convertirse en el príncipe regente de su madre. Y este es el detalle que Lady Di ocultó de su esposo mientras estaba embarazada de Enrique.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала