- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Israel demuestra poder derribar misiles de crucero | Fotos

© Foto : Twitter/@Israel_MODEl ejercicio de defensa aérea en Israel
El ejercicio de defensa aérea en Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El Ministerio de Defensa israelí ha culminado con éxito un ejercicio de defensa aérea sin precedentes, según su comunicado, en el que ha puesto a prueba tres niveles de su sistema de defensa antimisiles.
"El éxito en esta serie de pruebas representa un hito en la capacidad operacional del Estado de Israel en su autodefensa contra amenazas existentes y futuras en la región", declaraba el comunicado del Ministerio de Defensa.
Cúpula de Hierro en Israel - Sputnik Mundo
Internacional
¿Por qué Israel es impotente ante los misiles de Gaza?
El ejercicio se centró en probar las capacidades de una nueva versión del sistema de defensa de rango medio David Sling, que está en desarrollo en la actualidad, así como las nuevas capacidades del sistema antimisiles Cúpula de hierro y el radar de largo alcance del sistema de defensa aérea Arrow.
​El David Sling fue puesto a prueba con misiles balísticos, que siguen una trayectoria fija y predeterminada, así como con los más difíciles de seguir misiles de crucero, que funcionan como un dron pequeño y rápido, capaz de cambiar de dirección para evitar las defensas aéreas.
Cúpula de hierro también disparó contra misiles de crucero y drones, según el Ministerio.
Esto representa un importante desarrollo en las capacidades de Cúpula de hierro, inicialmente desarrollado para interceptar cohetes simples.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала