¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Biden afirma que se vacunará públicamente contra el COVID-19 "más temprano que tarde"

© REUTERS / Joshua RobertsJoseph Biden, candidato demócrata en las elecciones presidenciales de EEUU
Joseph Biden, candidato demócrata en las elecciones presidenciales de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que se vacunará públicamente contra el nuevo coronavirus y que el principal experto en pandemias del país, Anthony Fauci, le recomendó que lo hiciera lo antes posible.
"El doctor Fauci recomienda que me vacune más temprano que tarde y, cuando lo haga, será públicamente", anunció Biden a los periodistas.
Pfizer trabaja para obtener millones de dosis de su vacuna contra el coronavirus, desarrollada conjuntamente con BioNTech de Alemania, después de que las inyecciones se convirtieron en la primera inmunización contra el COVID-19 aprobada por las autoridades sanitarias de Estados Unidos.
Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Biden promete 100 millones de vacunas contra COVID-19 en primeros 100 días de Gobierno
Los expresidentes Barack Obama (2009-2017), George W. Bush (2001- 2009) y Bill Clinton (1993-2001) anunciaron a principios de este mes sus intenciones de vacunarse potencialmente en la televisión en vivo, para reforzar la confianza en la vacuna entre los estadounidenses.
Siguiendo su ejemplo, Biden dijo que él también se vacunará frente a la cámara, al igual que Fauci.
La vacuna Pfizer se administra primero a los trabajadores de la salud y a los residentes a largo plazo de los hogares de ancianos.
Si bien se espera que unos 100 millones de estadounidenses estén inmunizados para febrero, también se prevé la resistencia de aquellos que temen los efectos secundarios.
Desde enero pasado, cuando se detectó la enfermedad en Estados Unidos, se han infectado en ese país 16.317.892 personas y han fallecido 300.032, según los últimos datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала