¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Al menos 5 niños y un adulto mueren en un accidente de tráfico en Río de Janeiro | Foto

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Al menos cinco niños y un adulto fallecieron tras un accidente de tráfico que se produjo en la localidad de Campos dos Goytacazes (estado de Río de Janeiro, sureste) y que fue divulgado por la prensa local.
Según informaciones de los Bomberos recogidas por el portal de noticias local G1, el vehículo en el que viajaban las víctimas cayó a un río desde un puente; el conductor intentó esquivar a un ciclista, pero perdió el control.
Cuatro de los menores que viajaban en el vehículo eran hermanos; tenían dos, tres, seis y ocho años.
Carretera (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
Una decena de muertos en un accidente de tráfico al sudeste de Brasil
También falleció un niño de 12 años y el conductor, de 45 años, que fue identificado como un amigo de la familia de los niños; una niña de cuatro años aún está desaparecida.
Por otra parte, una joven de 18 años y un adolescente de 13, que también estaban en el vehículo, consiguieron salir a tiempo y tuvieron heridas leves.
El vehículo, un pequeño turismo en el que como máximo pueden viajar cinco personas, fue retirado del río la mañana de este 15 de diciembre.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала