- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos hinchas rusos condenados a 3 y 10 años de prisión por violencia en la Eurocopa 2016

CC0 / Pixabay/Daniel_Nebreda / Una cárcel (imagen referencial)
Una cárcel (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — El tribunal francés de la ciudad Aix en Provenza condenó a los hinchas rusos Mijaíl Ivkin y Pável Kósov a 3 y 10 años de prisión, respectivamente, por causar graves lesiones a un aficionado inglés durante el Campeonato de Europa de Fútbol de 2016, comunicó a Sputnik el abogado de uno de los acusados, Julien Pinelli.
Desde el 7 de diciembre, el tribunal ha considerado el caso de los aficionados rusos que participaron en una pelea con los hinchas ingleses en el centro de Marsella durante la Eurocopa 2016.
Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Un estudiante colombiano, condenado a 8 años de prisión por asesinato de ecuatoriano en Rusia
La Fiscalía francesa exigió cinco años de prisión para Ivkin y de 14 a 15 años para Kósov, admitiendo que actuaron juntos, pero señalando que su nivel de responsabilidad era diferente.
Los abogados insistieron en la inocencia de sus clientes, destacando que las acciones de Ivkin y Kósov no fueron la causa de lesiones graves del aficionado inglés.
Los hinchas rusos fueron detenidos en febrero de 2018 en Múnich a petición de las autoridades francesas. Se encuentran en prisión preventiva de Marsella desde marzo de 2018.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала