- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buscó por 73 años a su alma gemela en un festival y murió sin conocerla

CC0 / Unsplash / Amor (imagen referencial)
Amor (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las historias de amor no siempre tienen un final con una gran boda, a veces la historia se limita a la búsqueda. Así le pasó a Mick Burke, un granjero irlandés de 97 años de edad que murió sin llegar a casarse a pesar de que asistió por 73 años a un festival para buscar pareja.
El vecino de la localidad irlandesa de Borrisoleigh se trasladaba todos los años a la ciudad de Lisdoonvarna, donde se realizaba el festival, para ver si conseguía encontrar una pareja para casarse.
A pesar de que siempre se iba con muchos números de teléfono, de acuerdo con los organizadores del evento, nunca esas relaciones llegaron al altar. 
Manos de persona mayor (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
Alzheimer en pandemia: la historia real que está conmocionando al mundo | Vídeo
Empezó a ir tras el fin de la II Guerra Mundial, en 1946, cuando Burke tenía unos 23 años. Dejó de asistir hace unos años por problemas de salud; sin embargo, en 2016 y gracias a su constancia, se organizó una fiesta para celebrar que tenía 70 años asistiendo al festival, de acuerdo con The Independent. 
El nonagenario afirmaba que no había podido encontrar una pareja para casarse debido a la ubicación de su granja, que era muy remota.
"Nunca se casó, el problema radicaba en que era demasiado guapo, le gustaba a todas las chicas y no era fácil elegir a una y dejar al resto", comentó al medio Willie Daly, el casamentero del festival.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала