- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una poderosa tormenta de nieve paraliza una ciudad rusa en Siberia

© Sputnik / Nikolay Shipko / Acceder al contenido multimediaTormenta de nieve en Norilsk, Rusia
Tormenta de nieve en Norilsk, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una poderosa tormenta de nieve golpeó la ciudad siberiana de Norilsk, situada en la región rusa de Krasnoyarsk, dificultando los desplazamientos de los vecinos y bloqueando las carreteras, informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia del país.
Se podía ver a las personas escondidas en la estación de autobuses, mientras la tormenta de nieve golpeaba la ciudad y dejaba inaccesibles algunas carreteras
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

Desde el 12 de diciembre el camino hacia el aeropuerto regional está cerrado para todo el transporte, mientras que el movimiento de vehículos ligeros en la carretera Norilsk-Talnaj (una localidad a 25 km de Norilsk) también está prohibido, informa la página web de la oficina del alcalde de Norilsk.

Según los informes oficiales, los vuelos a la capital de la república rusa de Jakasia, Abakán, se retrasaron por dos días debido a la tormenta. 
El Departamento Territorial de Defensa Civil y Situaciones de Emergencia avisó a los ciudadanos de la esperada tormenta de nieve con visibilidad de hasta uno o dos kilómetros y vientos del sur de hasta 14 metros por segundo
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала