- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Palestina espera 4 millones de dosis de la vacuna rusa en las próximas semanas

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaUn contenedor con la vacuna contra el coronavirus Sputnik V
Un contenedor con la vacuna contra el coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Llegarán a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) 4 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus en las próximas semanas, en estos días los palestinos reportan el mayor número de muertes diarias por COVID-19 desde el inicio de la pandemia.
"Se espera que lleguen pronto cuatro millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus. Para finales de año o principios de 2021, comenzaremos a inocular a los que están en mayor riesgo de contraer el coronavirus", dijo Osama al-Najjar, alto funcionario de Salud de la ANP en un programa de la emisora Voz de Palestina este 12 de diciembre.
La producción de la vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo
Internacional
Anuncian que la vacuna rusa Sputnik V costará menos que las de Pfizer y Moderna
Kaila anunció que en los próximos días llegará un envío inicial de 150.000 vacunas, del cual se dará "prioridad a los equipos médicos, las fuerzas de seguridad y los periodistas".
La funcionaria también reiteró que se habían puesto en contacto con las autoridades chinas sobre su vacuna, así como con las empresas Moderna y AstraZeneca.
"Estamos cerca del final de nuestras conversaciones con estas empresas", dijo la ministra.
Juntos contra el COVID: arranca la vacunación masiva en Rusia - Sputnik Mundo
Multimedia
Juntos contra el COVID: arranca la vacunación masiva en Rusia
Según las cifras de las autoridades sanitarias palestinas del 13 de diciembre, los palestinos registraron su día más mortífero desde el inicio de la pandemia, con un total de 33 muertes reportadas en las últimas 24 horas: 17 en Cisjordania y 13 en la Franja de Gaza.
Se informó de otras tres muertes entre los residentes palestinos de Jerusalén Oriental, que reciben atención médica de las autoridades israelíes.
Actualmente hay 24.015 casos activos confirmados de coronavirus en Cisjordania y la Franja de Gaza. Alrededor de 1.062 palestinos han muerto a causa del COVID-19 desde el comienzo de la pandemia en marzo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала