- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe de BioNTech cree que se logrará controlar al COVID-19 en los próximos nueve meses

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaUna vacuna (imagen referencial)
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — EL CEO de la farmacéutica alemana BioNTech, Ugur Sahin, considera que la pandemia del COVID-19 se tomará bajo control para finales del verano de 2021.
"Sabemos que tenemos la solución y que podemos producir muchas dosis de vacunas, y sabemos que las vacunas serán útiles, al menos las con eficacia confirmada. Y por lo tanto podríamos estar seguros que lograremos controlar esta enfermedad y la pandemia para finales del próximo verano", dijo Sahin a Fox News.
Afirmó, además, que la vacunación puede cambiar drásticamente la situación en la lucha contra el COVID-19 ya para abril próximo.
El 11 de diciembre la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó el uso de emergencia de la vacuna de BioNTech y Pfizer contra el coronavirus en EEUU, y este sábado el fármaco recibió el visto bueno de una comisión de expertos de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) estadounidenses.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала