- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Protestas, Venecia inundada y monolitos: las fotos más llamativas que nos deja la semana

Síguenos en
Esta semana ha estado llena de acontecimientos. Protestas en varios países, inundación en Venecia, monolitos misteriosos en diferentes partes del planeta, y otros eventos han sorprendido al mundo en los últimos siete días.
Sputnik ha recogido las instantáneas más emocionantes de lo que nos deja esta semana en esta galería.
© AFP 2023 / Andrea PattaroUna modelo en la plaza de San Marcos de Venecia sostiene el vestido. El centro histórico y la mayoría de las calles de esta ciudad italiana quedaron bajo el agua debido a que el sistema contra inundaciones no se activó.
Una modelo en la plaza de San Marcos de Venecia sostiene el vestido. El centro histórico y la mayoría de las calles de esta ciudad italiana quedaron bajo el agua debido a que el sistema contra inundaciones no se activó.   - Sputnik Mundo
1/15
Una modelo en la plaza de San Marcos de Venecia sostiene el vestido. El centro histórico y la mayoría de las calles de esta ciudad italiana quedaron bajo el agua debido a que el sistema contra inundaciones no se activó.
© AFP 2023 / Morgan SetteLa cápsula recuperable de la sonda espacial japonesa Hayabusa 2 regresa a la Tierra con las muestras recogidas en el asteroide Ryugu.
La cápsula recuperable de la sonda espacial japonesa Hayabusa 2 regresa a la Tierra con las muestras recogidas en el asteroide Ryugu. - Sputnik Mundo
2/15
La cápsula recuperable de la sonda espacial japonesa Hayabusa 2 regresa a la Tierra con las muestras recogidas en el asteroide Ryugu.
© Sputnik / Dominique Boutin / Acceder al contenido multimediaEn París continuaron las protestas contra el proyecto de la ley de seguridad que prohíbe difundir las imágenes de policía y gendarmes.
En París continuaron las protestas contra el proyecto de la ley de seguridad que prohíbe difundir las imágenes de policía y gendarmes.  - Sputnik Mundo
3/15
En París continuaron las protestas contra el proyecto de la ley de seguridad que prohíbe difundir las imágenes de policía y gendarmes.
© REUTERS / David W CernyUn actor durante la celebración de la fiesta de San Nicolás en República Checa.
Un actor durante la celebración de la fiesta de San Nicolás en República Checa. - Sputnik Mundo
4/15
Un actor durante la celebración de la fiesta de San Nicolás en República Checa.
© AFP 2023 / Mauro PimentelUn hombre vestido como Papá Noel saluda a los espectadores colgado debajo del teleférico del peñasco Pan de Azúcar, en Río de Janeiro.
Un hombre vestido como Papá Noel saluda a los espectadores colgado debajo del teleférico del peñasco Pan de Azúcar, en Río de Janeiro. - Sputnik Mundo
5/15
Un hombre vestido como Papá Noel saluda a los espectadores colgado debajo del teleférico del peñasco Pan de Azúcar, en Río de Janeiro.
© REUTERS / David MercadoLas cholitas luchadoras Silvana la Poderosa y Simplemente Maria vuelven a competir en los suburbios de La Paz, en Bolivia, tras restricciones por la pandemia.
Las cholitas luchadoras Silvana la Poderosa y Simplemente Maria vuelven a competir en los suburbios de La Paz, en Bolivia, tras restricciones por la pandemia. - Sputnik Mundo
6/15
Las cholitas luchadoras Silvana la Poderosa y Simplemente Maria vuelven a competir en los suburbios de La Paz, en Bolivia, tras restricciones por la pandemia.
© REUTERS / Jonathan Ernst El presidente de EEUU, Donald Trump, junto con su esposa Melania apoya a los candidatos republicanos al Senado durante una reunión con sus partidarios en Valdosta, Georgia.
El presidente de EEUU, Donald Trump, junto con su esposa Melania apoya a los candidatos republicanos al Senado durante una reunión con sus partidarios en Valdosta, Georgia. - Sputnik Mundo
7/15
El presidente de EEUU, Donald Trump, junto con su esposa Melania apoya a los candidatos republicanos al Senado durante una reunión con sus partidarios en Valdosta, Georgia.
© AFP 2023 / StringerFuertes protestas sacuden la capital de Albania. Cientos de manifestantes exigen la renuncia del ministro del Interior del país, Sander Lleshaj, tras la muerte de una persona a manos de la policía por violar la cuarentena.En la foto: los manifestantes volcaron y quemaron el principal árbol de Navidad en Tirana.
Fuertes protestas sacuden la capital de Albania. Cientos de manifestantes exigen la renuncia del ministro del Interior del país, Sander Lleshaj, tras la muerte de una persona a manos de la policía por violar la cuarentena.En la foto: los manifestantes volcaron y quemaron el principal árbol de Navidad en Tirana. - Sputnik Mundo
8/15
Fuertes protestas sacuden la capital de Albania. Cientos de manifestantes exigen la renuncia del ministro del Interior del país, Sander Lleshaj, tras la muerte de una persona a manos de la policía por violar la cuarentena.En la foto: los manifestantes volcaron y quemaron el principal árbol de Navidad en Tirana.
© REUTERS / Gene BlevinsEl cohete Starship de la compañía SpaceX explota al aterrizar. El prototipo no tripulado del cohete SN8 estaba llevando a cabo una prueba a gran altitud en Texas. Este es el tipo de naves espaciales que el fundador de la empresa, Elon Musk, tiene planeado utilizar para los vuelos a Marte.
El cohete Starship de la compañía SpaceX explota al aterrizar. El prototipo no tripulado del cohete SN8 estaba llevando a cabo una prueba a gran altitud en Texas. Este es el tipo de naves espaciales que el fundador de la empresa, Elon Musk, tiene planeado utilizar para los vuelos a Marte. - Sputnik Mundo
9/15
El cohete Starship de la compañía SpaceX explota al aterrizar. El prototipo no tripulado del cohete SN8 estaba llevando a cabo una prueba a gran altitud en Texas. Este es el tipo de naves espaciales que el fundador de la empresa, Elon Musk, tiene planeado utilizar para los vuelos a Marte.
© Sputnik / Alehandro Martinez Velez / Acceder al contenido multimediaLos manifestantes en Madrid exigen la destitución del Gobierno durante el día de la Constitución española.
Los manifestantes en Madrid exigen la destitución del Gobierno durante el día de la Constitución española. - Sputnik Mundo
10/15
Los manifestantes en Madrid exigen la destitución del Gobierno durante el día de la Constitución española.
© AFP 2023 / Wojtek RadwanskiUn monolito misterioso aparece en las orillas del río Vístula, en Varsovia. Ya se han hallado alrededor de una decena de estos raros monumentos en EEUU, Rumania, Países o España. Aún se desconoce su origen o propósito, pero hay especulaciones de que son parte de una campaña colectiva de un artista de la 'nueva ola'.
Un monolito misterioso aparece en las orillas del río Vístula, en Varsovia. Ya se han hallado alrededor de una decena de estos raros monumentos en EEUU, Rumania, Países o España. Aún se desconoce su origen o propósito, pero hay especulaciones de que son parte de una campaña colectiva de un artista de la 'nueva ola'. - Sputnik Mundo
11/15
Un monolito misterioso aparece en las orillas del río Vístula, en Varsovia. Ya se han hallado alrededor de una decena de estos raros monumentos en EEUU, Rumania, Países o España. Aún se desconoce su origen o propósito, pero hay especulaciones de que son parte de una campaña colectiva de un artista de la 'nueva ola'.
© REUTERS / Ivan AlvaradoEn Chile la Policía antidisturbios usa cañones de agua y gas lacrimógeno para dispersar una manifestación antigubernamental.
En Chile la Policía antidisturbios usa cañones de agua y gas lacrimógeno para dispersar una manifestación antigubernamental. - Sputnik Mundo
12/15
En Chile la Policía antidisturbios usa cañones de agua y gas lacrimógeno para dispersar una manifestación antigubernamental.
© REUTERS / Fabrizio BenschPersonas con trajes de Papá Noel durante la carrera del día de San Nicolás en Berlín, Alemania.
Personas con trajes de Papá Noel durante la carrera del día de San Nicolás en Berlín, Alemania.  - Sputnik Mundo
13/15
Personas con trajes de Papá Noel durante la carrera del día de San Nicolás en Berlín, Alemania.
© REUTERS / Umit BektasLa artista turca Sayna Soleimanpour realiza en Estambul una sesión de fotos en rechazo al maltrato y la violencia doméstica contra las mujeres.
La artista turca Sayna Soleimanpour realiza en Estambul una sesión de fotos en rechazo al maltrato y la violencia doméstica contra las mujeres. - Sputnik Mundo
14/15
La artista turca Sayna Soleimanpour realiza en Estambul una sesión de fotos en rechazo al maltrato y la violencia doméstica contra las mujeres.
© AFP 2023 / Ed JonesUn hombre con la mascarilla baja por las escaleras del teatro Sejong en Seúl, Corea del Sur, con un oso inflable en el fondo.
Un hombre con la mascarilla baja por las escaleras del teatro Sejong en Seúl, Corea del Sur, con un oso inflable en el fondo.  - Sputnik Mundo
15/15
Un hombre con la mascarilla baja por las escaleras del teatro Sejong en Seúl, Corea del Sur, con un oso inflable en el fondo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала