América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Celebran en México una boda para 300 invitados en plena pandemia

CC0 / Unsplash / Una boda (imagen referencial)
Una boda (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mientras que Vista del Valle y la región del Valle de México atraviesan momentos difíciles con hospitales repletos de pacientes debido al aumento de los casos de COVID-19, una pareja mexicana celebró una grandiosa boda con 300 invitados. Este hecho indignó mucho a los residentes del municipio.
Los vecinos de la calle Acueducto de los Remedios mostraron su preocupación por la gran concentración de gente en la celebración e incluso llamaron al 911 para pedir apoyo a la Policía municipal, reporta El Universal.
Anteriormente, en el jardín de fiestas de la misma calle colocaron, por lo menos, 200 sillas, y los invitados las ocuparon a partir de las 15:00 hora local, pero no respetaron la distancia social ni usaron mascarillas, lo que se puede ver en los vídeos grabados por los vecinos.
Al mismo tiempo, este espacio tiene capacidad para 300 individuos, informaron las autoridades que mandaron a los agentes de Policía municipal a invitar a los organizadores a suspender el evento debido a la pandemia del coronavirus.
Una pareja (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Se realiza la primera boda virtual de la historia a través de Zoom
Para evitar que captaran imágenes de la boda, los organizadores intentaron poner cartulinas en las rejas, así como bardas con predios colindantes.
En noviembre en las redes sociales se filtraron unos vídeos que muestran una boda secreta en la ciudad de Nueva York (EEUU) a la cual asistieron miles de personas. Este evento ha violado las regulaciones estatales para contener la propagación del COVID-19.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала