Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Aerolínea bandera de Panamá notifica suspensión de vuelos a Caracas

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La aerolínea bandera de Panamá, Copa Airlines, ha anunciado que quedan cancelados a partir de este 13 de diciembre todos los vuelos con ruta Panamá-Caracas y Caracas-Panamá por disposición del Gobierno venezolano.
"Por disposición del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, todos los vuelos de Copa Airlines con ruta Panamá-Caracas/Caracas-Panamá quedan cancelados de forma indefinida a partir del 13 de diciembre de 2020", comunicó la compañía en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
Fuimos notificados por el gobierno de Venezuela de la cancelación de nuestros vuelos de Panamá-Caracas/Caracas-Panamá desde el 13 de diciembre. Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda causar. Gestione su reembolso en https://t.co/ZgRFo8MWkq. pic.twitter.com/KyuEx8WtZ1
​Se señala que a los pasajeros afectados se les ofrecerá un reembolso que se podrá gestionar a través del sitio web de la empresa.
"Continuaremos en comunicación con la autoridad aeronáutica para más información y les mantendremos al tanto", se señala en el comunicado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала