Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un submarino nuclear ruso lanza 4 misiles balísticos Bulava a la vez | Vídeo

© Sputnik / Ildus Gilyazutdinov / Abrir banco de fotosEl submarino nuclear ruso Vladimir Monomakh de la clase Borei
El submarino nuclear ruso Vladimir Monomakh de la clase Borei - Sputnik Mundo
Síguenos en
El submarino nuclear ruso Vladimir Monomakh realizó el primer lanzamiento de cuatro misiles balísticos Bulava a la vez, informó el Ministerio de Defensa del país. 
El crucero submarino de misiles estratégicos Vladimir Monomakh, de la Flota del Pacífico, realizó un lanzamiento de salva de cuatro misiles balísticos Bulava como parte de las actividades de entrenamiento de combate, comunicó el ente castrense.
Los disparos se realizaron desde una posición submarina en el mar de Ojotsk, cerca de las costas de Kamchatka, al campo de tiro de Chizha en la región de Arjángelsk, en el norte de Rusia. 
"Según los datos de control de objetivos confirmados, las unidades de combate de los misiles llegaron con éxito al área objetivo del campo de combate de Chizha", agregó el Ministerio.
Vladimir Monomakh es un submarino nuclear estratégico ruso de cuarta generación y parte del proyecto 955 Borei. Se construyó en diciembre de 2012 en el astillero Sevmash. En diciembre de 2014 el buque fue entregado a la Armada y en septiembre de 2016 llegó al puerto de Viliúchinsk para prestar servicio en la Flota del Pacífico.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала