- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nueva ola de protestas contra el polémico proyecto de ley de seguridad en París

© REUTERS / Gonzalo FuentesManifestación contra el proyecto de ley de seguridad global en París, Frabcia, el 5 de diciembre.
Manifestación contra el proyecto de ley de seguridad global en París, Frabcia, el 5 de diciembre. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Por segundo fin de semana consecutivo los parisinos se reúnen para marchar contra un nuevo proyecto de ley de seguridad global que busca más protección para los agentes de la Policía.
El proyecto de ley limita la difusión de imágenes en las que se pueda identificar personalmente a los agentes policiales, entre otras cosas. Cuenta con el apoyo del presidente francés, Emmanuel Macron
Policía durante las protestas de los 'chalecos amarillos' en Francia - Sputnik Mundo
Internacional
La ONU llama a Francia a revisar el artículo 24 del proyecto de Ley de seguridad global
Las asociaciones musulmanas se unen a la manifestación. Protestan contra el llamado "proyecto de ley contra el separatismo" que apunta a grupos considerados hostiles a la República Francesa, incluida la Hermandad Musulmana. De acuerdo con los manifestantes, el proyecto de ley alimenta el sentimiento antimusulmán.
En la última hora se está observando la escalada de situación en la capital, los choques entre los cuerpos de seguridad y los manifestantes.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала