¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
La UE condena ejecución del periodista Ruhollah Zam en Irán
La UE condena ejecución del periodista Ruhollah Zam en Irán
La Unión Europea condenó la ejecución del periodista Ruhollah Zam en Irán y llamó nuevamente al país persa a abolir la pena de muerte. 12.12.2020, Sputnik Mundo
Zam, jefe del portal informativo Amad News, fue condenado por "actividades contrarrevolucionarias", la supuesta conexión con los disturbios que habían ocurrido en Irán entre diciembre de 2017 y enero de 2018 y los presuntos contactos con servicios secretos extranjeros.Fue detenido en octubre de 2019, aunque hasta el momento se desconoce cómo y dónde exactamente fue aprehendido, pues según algunos medios vivía en exilio en París.
MOSCÚ (Sputnik) — La Unión Europea condenó la ejecución del periodista Ruhollah Zam en Irán y llamó nuevamente al país persa a abolir la pena de muerte.
"La Unión Europea condena enérgicamente este acto y reafirma su rechazo irrevocable al aplicación de la pena de muerte bajo cualquier circunstancia", declaró la portavoz para Asuntos Exteriores de la UE, Nabila Massrali.
Zam, jefe del portal informativo Amad News, fue condenado por "actividades contrarrevolucionarias", la supuesta conexión con los disturbios que habían ocurrido en Irán entre diciembre de 2017 y enero de 2018 y los presuntos contactos con servicios secretos extranjeros.
Fue detenido en octubre de 2019, aunque hasta el momento se desconoce cómo y dónde exactamente fue aprehendido, pues según algunos medios vivía en exilio en París.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.