La bebida secreta que ayuda a Salma Hayek a verse radiante

© Foto : Instagram / salmahayekSalma Hayek
Salma Hayek - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz de origen mexicano Salma Hayek compartió la receta de una bebida saludable que toma por las mañanas y que sirve como fuente de energía, vitamina C y antioxidantes. 
"Si quieres que tu jugo de naranja matutino sea mucho mejor, aquí tengo unos consejos para ti", dice la actriz sentada a la mesa con varios ingredientes en dos cuencos, una máquina de exprimir y una jarra con líquido de color naranja. 
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

El primer paso, según el vídeo publicado en Instagram, es preparar el jugo de naranja natural, que es una gran fuente de vitamina C. Después Hayek agrega un poco de cúrcuma, que tiene propiedades antibacterianas y antinflamatorias.  

Bebidas diferentes - Sputnik Mundo
¿Cuál es la bebida perfecta para comenzar el día? Las nutricionistas tienen la respuesta
"Para que tu cuerpo absorba mejor todos los beneficios de la cúrcuma, añade un poco de pimienta negra", aconsejó la estrella de 54 años. 
Hayek aseguró mezclando la bebida que la pimienta hace que la bebida sea mucho más saludable, "ya que la combinación hace que tu cuerpo absorba todos los nutrientes, vitaminas y propiedades antinflamatorias de cúrcuma".
Después la actriz revela otro secreto más de su bebida matutina saludable: jugo de espino amarillo.
"Si quieres que encima te ponga más bella, tengo otro consejo. Este secreto y extraño puré es espino amarillo", reveló mostrando una jarra a su lado.
Explicó que esta planta crece en el Himalaya y es la fuente más rica de omega 7, una grasa insaturada que ayuda a conservar la belleza y la salud de la piel. Además, el espino amarillo tiene unas 15 veces más vitamina C que las naranjas. No contiene colágeno, pero ayuda al cuerpo a producirlo. 
"Basta con añadir un poco de belleza a tu mañana", recomienda Salma Hayek.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала