Khabib publica los momentos más fuertes de su entrenamiento para la pelea con Gaethje | Vídeo

© AP Photo / Seth WenigKhabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas
Khabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador ruso de estilo mixto Khabib Nurmagomédov ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo que muestra lo extremadamente difícil que fue su preparación para la pelea con el estadounidense Justin Gaethje.
"Creo que será interesante para ustedes ver este episodio. Uno de los momentos más difíciles en la preparación", comentó Nurmagomédov.
En la grabación podemos ver al luchador ruso pasar por procedimientos para bajar de peso en un período extremadamente corto para cumplir con el límite de la división de peso ligero. Según el deportista, durante los últimos seis días antes de la pelea perdió 8,5 kilogramos
Khabib Nurmagomedov, boxeador ruso de artes marciales - Sputnik Mundo
Khabib rompe el silencio y habla sobre la reanudación de su carrera
La pelea entre Nurmagomédov y Gaethje tuvo lugar el 24 de octubre. El ruso ganó y defendió el cinturón de campeón de peso ligero de la UFC. Tras haber vencido a su oponente, anunció el fin de su carrera;una promesa que le había hecho a su madre después de que su padre falleciera por coronavirus.
En más de una ocasión el presidente de la UFC, Dana White, dijo que le había dado un tiempo a Khabib para que pensase en volver, por lo que aún conserva el cinturón de campeón y su título por el momento no está vacante.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала