Harrison Ford vuelve a la gran pantalla en el papel de Indiana Jones

© AP Photo / Richard ShotwellHarrison Ford, actor estadounidense
Harrison Ford, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Harrison Ford volverá a interpretar el legendario papel del arqueólogo Indiana Jones en la quinta película de la aclamada saga homónima. Disney anunció que el último episodio de la serie de filmes que marcó la carrera del actor ya se encuentra en la etapa de preproducción.
La quinta entrega de Indiana Jones fue anunciada por Disney en una presentación virtual a los inversores, en donde también revelaron planes para la creación de series derivadas de Star Wars y Marvel.
​Al contrario de todos los episodios anteriores, la última parte de Indiana Jones no será dirigida por Steven Spielberg, sino por James Mangold. Los trabajos más recientes del director son Ford v FerrariContra lo imposible en Hispanoamérica y Le Mans '66 en España— y Logan.
El papel principal se mantiene en manos de Ford, quien actualmente tiene 78 años. Ya en una entrevista en 2013, el actor consideró plausible el regreso del legendario aventurero.
"Hemos visto al personaje desarrollarse y crecer durante un período de tiempo y es perfectamente apropiado y está bien que regrese con una gran película sobre él", dijo en la ocasión, citado por BBC.
La nueva Indiana Jones, todavía sin título, será lanzada en los cines mundiales en julio de 2022.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала