¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin considera inadmisible para Rusia existencia de una pluralidad de identidades de género

© Sputnik / Sergey Guneev / Abrir banco de fotosEl presidente ruso, Vladímir Putin
El presidente ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó que considera inadmisible para la sociedad rusa que exista una pluralidad de identidades de género.
"Lo que sucede en varios países es completamente inadmisible para nosotros, a mi parecer. Allí resulta difícil enumerar la cantidad de géneros. Ni siquiera puedo definir algunos de ellos, pero esto es lo que tiene lugar y es un asunto suyo", dijo en una videoconferencia con el Consejo para el Desarrollo de la Sociedad Civil y los Derechos Humanos.
Bandera de Chile - Sputnik Mundo
Internacional
El lenguaje inclusivo se extiende en Chile de a poco, pese a las burlas
De esta manera Putin respondió a la intervención de la miembro del Consejo, la escritora Marina Ajmédova, quien subrayó la necesidad de desarrollar una cultura ética en las redes sociales y la televisión donde abunda la agresión, las persecuciones y las estigmatizaciones sociales.
El presidente ruso, a su vez, apuntó a que existe "una línea muy fina entre la libertad de expresión, la libertad de difusión de información (...) y la protección de nuestros valores fundamentales en los que está basado nuestra sociedad".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала