- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Podemos desata una polémica por publicar un vídeo sobre la monarquía con la música de 'Narcos'

© AP Photo / Daniel Ochoa de OlzaEl rey emérito español Juan Carlos I
El rey emérito español Juan Carlos I - Sputnik Mundo
Síguenos en
El partido político Podemos divulgó en sus redes sociales un vídeo para criticar a la monarquía. La polémica se desató porque utilizó la misma música y tipografía de la serie 'Narcos'.
En pleno debate sobre la figura del rey emérito Juan Carlos I y las especulaciones en medios nacionales sobre su presunta voluntad de volver al país durante las navidades, Podemos cuelga en sus redes sociales un vídeo contra la monarquía. Las críticas se desataron porque el vídeo utiliza la misma música y tipografía de la serie Narcos, que relata la vida del capo de la droga colombiano Pablo Escobar.
​Con la canción Tuyo, de Rodrigo Amarante, Podemos musicaliza un vídeo de un minuto y 28 segundos donde mezcla imágenes del rey emérito Juan Carlos I, del rey Felipe VI, de Francisco Franco, jerarcas árabes y de Corinna Larsen para terminar con la palabra "Monárquicos", cuya tipografía es la misma que se utiliza en la serie sobre el jefe del Cartel de Medellín. Las reacciones a favor y en contra de la monarquía no tardaron en llegar.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала