- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Piden el boicot de los productos Suchard por no etiquetar en catalán

© Foto : Instagram/suchard_esUn turrón de Suchard colgado de un árbol de Navidad
Un turrón de Suchard colgado de un árbol de Navidad - Sputnik Mundo
Síguenos en
Suchard ha lanzado una campaña con 12 tabletas personalizadas para regalar en Navidad que ha desatado la polémica en redes sociales. Mientras unos boicotean sus productos por no rotular en catalán, otros piden que se compren más.
El turrón es sin duda uno de los productos estrella de las Navidades en España. Y dentro de los clásicos, uno de los que no suele fallar es el turrón de chocolate de Suchard. Sin embargo, en este extraño 2020 podría no estar presente en algunas mesas de Cataluña. Parece que a los independentistas catalanes no les ha gustado su campaña navideña, no solo por el contenido, sino por la forma: han cometido el error imperdonable de no cambiar el castellano por el catalán en sus envoltorios.
"Además de ridículo, en castellano. Este año el turrón de Suchard que se lo coma otro", rezaba un tweet al que se han unido varios usuarios para pedir un boicot a la marca a través de las redes sociales.
​Aunque en muchos casos ha conseguido el efecto contrario, varios mensajes han pedido que se compre más este turrón contra "el boicot independentista".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала