Los alimentos que debes evitar consumir sobre todo a la hora de la cena

© Foto : Pixabay/congerdesignUn bocadillo
Un bocadillo  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consumo de estos alimentos, sobre todo durante la cena, puede causar serios problemas a la salud debido a que tienen un impacto considerable en el nivel de glucosa en el organismo, según el doctor y presentador de la televisión rusa Serguéi Agapkin y el doctor Mijaíl Guinzburg.
Entre los alimentos más dañinos se encuentran los embutidos, las salchichas y otros productos de carnes procesadas, además del pan blanco.
Pan blanco - Sputnik Mundo
Estos productos aceleran el envejecimiento del cuerpo
Agapkin explicó que estos alimentos salados retienen líquidos en el organismo, por lo que consumirlos durante la cena hace que las personas se levanten por las mañanas con "hinchazón y marcas en la cara".
Por su parte, el médico Mijaíl Guinzburg advirtió que los componentes de estos alimentos salados aumentan el riesgo de padecer una gastritis. Sobre el pan blanco recordó que su peligro yace en su alto contenido glucémico, esto aumenta drásticamente los niveles de azúcar en la sangre.
"No es bueno, porque el exceso de insulina también lleva directamente al desarrollo de una hipertensión arterial, incluso algunos tumores", alertó en un programa del Canal Rossiya.
Además, estos "golpes de insulina" poco antes de dormir pueden causar un inesperado deseo de ingerir más alimentos, una sensación de hambre, concluyó el médico.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала