Estos alimentos ayudan a quemar la grasa corporal

CC0 / Unsplash / Un plato de comida saludable
Un plato de comida saludable - Sputnik Mundo
Síguenos en
La dietista australiana Leanne Ward aseguró que la pérdida de grasa no consiste solo en eliminar ciertos alimentos de la dieta, sino en comer con un déficit de calorías y asegurarse de que las proporciones en el plato son las correctas para perder peso.
"A pesar de lo que te dicen los medios sociales, no hay ningún alimento que te ayude a quemar grasa", aseguró Ward en el vídeo en Tik Tok.
​"Para perder grasa, hay que comer con un déficit de calorías, o un poco menos de lo que tu cuerpo te dice que requiere", indicó la dietista.
La nutricionista subrayó que no se debe pasar hambre en la búsqueda de la pérdida de peso o de los alimentos favoritos. Agregó que las personas más sanas y delgadas suelen ser las que tienen más equilibrio en sus días.
Pizza - Sputnik Mundo
Los nutricionistas explican por qué estos 6 alimentos que creías dañinos no lo son
"Mi forma favorita de equilibrar las comidas principales es pensar en los platos de la comida y la cena", reveló Ward.
"Coma medio plato de verduras y ensalada, un cuarto de un plato de proteína magra, un cuarto de un plato de carbohidratos y añada una cucharada de grasas saludables, tal vez un poco de aceite de oliva extra virgen, aguacate, queso o nueces", aconsejó.
Algunos de los alimentos y bebidas favoritos de la nutricionista para perder grasa son el té de hierbas, la avena enrollada, las semillas de chía, los huevos, las proteínas magras como la pechuga de pollo y las grasas saludables como el aceite de oliva virgen extra, que ayudan a mantenerse lleno.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала