- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 6 agentes heridos en un ataque suicida en el Cáucaso ruso

© Sputnik / Maks Vetrov / Acceder al contenido multimediaAgente del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia
Agente del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos seis agentes de seguridad resultaron levemente heridos en un ataque suicida en la región de Karacháevo-Cherkesia, en el Cáucaso del Sur ruso, comunicó el Comité Antiterrorista Nacional.
Se precisa que un criminal se suicidó cuando los efectivos intentaban detenerlo.
"Como resultado, seis agentes del orden resultaron levemente heridos", dice la nota.
Agentes policiales en el centro de Moscú  - Sputnik Mundo
Internacional
Desarticulan 2 células yihadistas que pretendían crear un califato en Rusia
El incidente, que se produjo sobre las 12:00 horas en la localidad Uchkeken, no provocó víctimas entre civiles, añade el mensaje.
Según el ente, el hombre "intentó irrumpir en el territorio donde las fuerzas del orden llevaban a cabo las actividades operativas". 
A raíz de lo ocurrido, el jefe de la región de Karacháevo-Cherkesia, Rashid Temrézov, convocó una reunión de la comisión antiterrorista, en el marco de la cual se tomaron varias decisiones con respecto a la seguridad regional, comunicó el servicio de prensa de la oficina de Temrézov.
"En particular, se reforzarán las medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos y las instalaciones más importantes, incluyendo los lugares de reuniones masivas y de transporte", reveló el organismo.
A su vez, Román Tsigankov, asesor del jefe de la delegación regional del Comité de Investigación, informó de que se abrió un caso penal por intento de atentado contra la vida de los agentes de seguridad y por fabricación ilegal de artefactos explosivos.
Agregó que un escuadrón de desactivación de explosivos ha llegado a la escena para examinarla.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала