¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La OMS está en contacto con el centro ruso Vector sobre su vacuna contra el COVID-19

© Foto : Pixabay/padrinanLogo de la Organización Mundial de Salud (OMS)
Logo de la Organización Mundial de Salud (OMS) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Organización Mundial de la Salud (OMS) se encuentra en contacto con el Centro ruso de Virología y Biotecnología Vector y espera recibir datos sobre su vacuna anti-COVID EpiVacCorona, comunicó a Sputnik un representante de la organización.
"La OMS ha estado en contacto con Vector, que expresó interés en solicitar su incorporación a la lista de uso en emergencias [EUL, por sus siglas en inglés] de la OMS, y esperamos recibir los datos de su vacuna candidata EpiVacCorona", dijo el interlocutor de Sputnik.
Una mujer sostiene una jeringa médica y un frasco con una etiqueta en la que se lee Vacuna COVID-19 (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Vacunas contra el COVID-19 o la esperanza de recuperar nuestras vidas
Si el sistema inmunitario decide que ha identificado una amenaza, se activa una respuesta inmune cuyo objetivo es impedir el desarrollo y la propagación de la infección.
La vacuna EpiVacCorona es la segunda desarrollada en el país contra el coronavirus. La primera, Sputnik V, creada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya y con la financiación del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) fue registrada el pasado 11 de agosto.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала