- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Hallan un antiguo sarcófago romano en una escuela alemana

Síguenos en
El sarcófago fue hallado por unos trabajadores junto a una serie de objetos de gran valor durante una excavación en los terrenos de una escuela de la ciudad alemana de Colonia.
Entre los objetos hallados hay ánforas, platos y anillos. Según los investigadores que los estudiaron, estos habrían permanecido enterrados durante unos 1.700 años.
Un busto del emperador romano Calígula - Sputnik Mundo
Ciencia
Descubren en Roma la lujosa casa del emperador Calígula
Los investigadores sugieren que las jarras y otras vasijas encontradas cerca del sarcófago son los característicos objetos funerarios de la región en la antigüedad y pertenecerían a la primera mitad del año 400 d.C. Sin embargo, el sarcófago mostraba señales de que ya había sido abierto hace algunos años.
El hallazgo fue realizado en el mes de julio, pero decidieron mantenerlo en secreto para no atraer a los ladrones, ahora estos objetos se encuentran en el Museo Romano Germánico de la ciudad alemana de Colonia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала