- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Facebook califica de "revisionistas" las demandas antimonopolio presentadas en su contra

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Facebook calificó de "revisionistas" las demandas de la Comisión Federal de Comercio (FTC) y una coalición de fiscales generales de 48 estados de EEUU, que acusan a la empresa de reprimir la competencia con la adquisición de Instagram y WhatsApp en 2012 y 2014.
"Ahora, muchos años después, aparentemente sin tener en cuenta las leyes establecidas o las consecuencias para la innovación y la inversión, la agencia dice que se equivocó y quiere una nueva versión. Además de ser historia revisionista, simplemente no es así como se supone que funcionan las leyes antimonopolio", declaró la compañía.
La red social Instagram, foto de archivo - Sputnik Mundo
Tecnología
Revolución de las redes sociales: Facebook se integra con Instagram
"También castigaría a las empresas por proteger su inversión y tecnología de aquellos que se aprovechan gratis sin haber pagado por la innovación, lo que reduciría la probabilidad de que esas empresas a largo plazo pongan sus plataformas a disposición para estimular el crecimiento de nuevos productos y servicios", advirtió Facebook.
La compañía sostiene que se enfrenta a la competencia en todos los aspectos de su negocio, antes y después de las adquisiciones de Instagram y WhatsApp, y que sus clientes pueden en cualquier momento cambiarse a otro producto o servicio, y a veces ejercen este derecho. "Las demandas ignoran esta realidad", según Facebook.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала