- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El fabricante de camiones Kamaz cambia de trayectoria y presenta su primer auto eléctrico | Vídeo, fotos

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLa presentación del primer auto eléctrico de Kamaz, Kama-1
La presentación del primer auto eléctrico de Kamaz, Kama-1 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La marca rusa Kamaz es conocida mundialmente por sus camiones fiables y potentes. Sin embargo, en respuesta a los retos del siglo XXI, la compañía desarrolló un auto compacto urbano de emisión cero que recibió el nombre de Kama-1. Fue presentado en una exposición en Moscú el 10 de diciembre.
La presentación del nuevo Kamaz eléctrico tuvo lugar durante la exposición anual de logros de la ciencia rusa Vuzpromexpo.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от KAMAZ (@kamaz_official)

El vehículo ha sido elaborado en conjunto con el Instituto Politécnico de San Petersburgo. Los trabajos empezaron en 2018 y durante dos años los ingenieros lograron crear un modelo funcional, utilizando la tecnología de 'gemelo digital': una réplica virtual que simula el comportamiento de su homólogo real.

Logo de Kamaz - Sputnik Mundo
Tecnología
El primer todoterreno eléctrico de KAMAZ, listo para la producción en serie | Foto
Está equipado con el sistema de apoyo al conductor y tiene una pantalla de nueve pulgadas incorporada dentro del volante para dirigir los sistemas del auto con más comodidad.
A su vez, los guardabarros, los umbrales y los faldones de los parachoques se fabrican como elementos separados y son fácilmente reemplazables. Se planea que el auto aparecerá en el mercado en 2021 y será el primer vehículo eléctrico de producción en serie de Kamaz.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала