Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

A la velocidad de la moda: Pilar Rubio luce ocho vestidos en dos minutos, ¿para qué?

Síguenos en
La presentadora, modelo y actriz española participó del reto 'Quick Change' que consiste en cambiarse de ropa en un tiempo récord de rapidez. Es así que logró lucir ocho vestidos en dos minutos frente al público.
Pilar Rubio apareció con un traje de piolín amarillo junto a su colaboradora, la cubana Lucía Rivera, quien es experta en este tipo de retos y la ayudó a cumplirlo en pleno programa de televisión.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Rivera levantó un telón y en cuestión de segundos Rubio lucía un vestido con un abrigo, luego se dirigió hacia un biombo y tras pasar detrás de él, la madrileña tenía otro atuendo. Acompañando el reto con una coreografía su asistente le pasó un vestido y en cuestión de un segundo Rubio apareció con ese vestido.

Sergio Ramos y Pilar Rubio - Sputnik Mundo
Internacional
Antes muerta que sencilla: el 'look' posparto de Pilar Rubio
Así transcurrieron los dos minutos donde mostró ocho vestidos dejando impresionado al presentador del programa El hormiguero Pablo Motos, quien preguntó cómo lo hizo.
"Es la mejor del mundo en 'Quick Change'. Ella es la artífice de todo junto a Raúl Alegría", respondió Pilar Rubio a tiempo de explicar que su colaboradora fue quien le enseñó a cambiarse tan rápido.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала