- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tokio ve importante celebrar un cara a cara de Suga y Putin

© Sputnik / Dmitry AstakhovNegociaciones entre Rusia y Japón
Negociaciones entre Rusia y Japón  - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El Gobierno japonés considera importante que se celebre una reunión personal entre el primer ministro del país, Yoshihide Suga, y el presidente ruso, Vladímir Putin, para crear las relaciones de confianza, declaró el secretario general del Gabinete, Katsunobu Kato.
"En cuanto a la próxima reunión personal al más alto nivel entre los líderes de Japón y Rusia, aún no se ha determinado nada. Pero consideramos muy importante que se celebre una reunión personal de los jefes de Estado con un intercambio de opiniones prolongado y sin prisa, para establecer relaciones de confianza entre los líderes", dijo Kato en una rueda de prensa en Tokio.
Los futuros encuentros de los líderes ruso y japonés, continuó, se decidirán "en función de la situación con el coronavirus y la situación internacional".
En septiembre, poco después de que Yoshihide Suga fuera elegido el primer ministro de Japón, él mantuvo una conversación telefónica con el presidente ruso, Vladímir Putin, durante la cual las partes confirmaron su intención de mantener las negociaciones lo antes posible.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала