Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia, lista para cooperar con otros países en la lucha contra epidemias

CC BY 2.0 / NIAID / Novel Coronavirus SARS-CoV-2Una célula rodeada por el coronavirus SARS-CoV-2
Una célula rodeada por el coronavirus SARS-CoV-2 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está lista para cooperar con los socios extranjeros en la lucha contra las epidemias, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en un mensaje de bienvenida a los participantes de la Conferencia internacional científica y práctica sobre la lucha contra el COVID-19 y otras enfermedades infecciosas.
"Me gustaría confirmar que Rusia está completamente preparada para la cooperación más amplia posible con los socios extranjeros en la lucha contra epidemias, así como para intercambiar experiencia acumulada en prevención y tratamiento", dice el comunicado publicado en la web del Kremlin.
Agrega que los temas que están en la agenda de la conferencia son muy palpitantes.
Streptococcus pyogenes - Sputnik Mundo
Una histórica epidemia aterradora regresa debido a un 'clon' bacteriano
"Los científicos, médicos, empleados de salud están a la vanguardia de la lucha contra la pandemia más grande en las últimas décadas causada por el coronavirus", dijo el mandatario.
Sin embargo, subrayó, "otras infecciones que representan una seria amenaza para millones de personas también continúan requiriendo una acción decisiva".
Putin expresó su esperanza de que los resultados del trabajo conjunto de los participantes en la conferencia ayuden a salvar vidas y proteger la salud de los ciudadanos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала