Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Rusia lamenta las sanciones del Comité Olímpico Internacional contra Lukashenko
Rusia lamenta las sanciones del Comité Olímpico Internacional contra Lukashenko
Moscú lamenta la decisión del Comité Olímpico Internacional de prohibir temporalmente al presidente de Bielorrusia asistir a los eventos organizados bajo su... 09.12.2020, Sputnik Mundo
El 7 de diciembre, el jefe del organismo olímpico, Thomas Bach, anunció que el COI prohibió temporalmente a Lukashenko al igual que al vicepresidente del Comité Olímpico Nacional de Bielorrusia, Víctor Lukashenko, y Dmitri Baskov, miembro de la junta directiva del mismo, asistir a todos los torneos del COI con el argumento de que no protegían a los deportistas de la "discriminación política".Agregó, además, que el COI no asignará fondos al Comité Olímpico de Bielorrusia, sino que lo hará directamente a los deportistas.
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú lamenta la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de prohibir temporalmente al presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, asistir a los eventos organizados bajo su auspicio, según el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.
"Lamentamos esta decisión y al mismo tiempo tenemos en mucho aprecio nuestras relaciones con la República de Bielorrusia que son polifacéticas y que, además, comprenden la colaboración en materia del deporte", declaró Peskov.
El 7 de diciembre, el jefe del organismo olímpico, Thomas Bach, anunció que el COI prohibió temporalmente a Lukashenko al igual que al vicepresidente del Comité Olímpico Nacional de Bielorrusia, Víctor Lukashenko, y Dmitri Baskov, miembro de la junta directiva del mismo, asistir a todos los torneos del COI con el argumento de que no protegían a los deportistas de la "discriminación política".
Agregó, además, que el COI no asignará fondos al Comité Olímpico de Bielorrusia, sino que lo hará directamente a los deportistas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.