- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Por primera vez, una empresa privada china exporta derivados del petróleo

© AFP 2023 / Johannes EiseleUnas intalaciones de refinería de petróleo en China
Unas intalaciones de refinería de petróleo en China - Sputnik Mundo
Síguenos en
Zhejiang Petroleum and Chemical ha dado inicio a sus exportaciones de productos petroleros refinados los primeros días de diciembre. Según autoridades locales, esta es la única empresa privada de toda China a la que se le permite exportar dichos productos.
Extracción de petróleo - Sputnik Mundo
Economía
¿Se convertirá Rusia en el líder del suministro de petróleo a China en 2020?
Se espera que hasta el final del año corriente la empresa de la provincia de Zhejiang, en el este de China, logre exportar un total de un millón de toneladas de productos refinados de petróleo.
"Un barco que transportaba más de 37.000 toneladas de gasolina de 92 octanos partió el domingo de un puerto en la ciudad de Zhoushan hacia Singapur, marcando la inauguración del negocio de exportación de la corporación Zhejiang Petroleum and Chemical", detalló el medio citando a la oficina de comercio de la ciudad.
La pandemia de COVID-19 hizo que aumentara excesivamente la oferta de petróleo refinado nacional en China. La recién obtenida autorización para exportar sus productos, permitirá a Zhejiang Petroleum and Chemical reducir sus existencias acumuladas a lo largo de los últimos meses, informó un representante del ente al medio.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала