¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Microsoft anuncia creación de su primera región de datacenters en Chile

Síguenos en
SANTIAGO (Sputnik) — El presidente de Chile, Sebastián Piñera y la compañía tecnológica Microsoft anunciaron la creación de la primera región de centros de datos, siendo considerada la inversión más importante de la compañía en el país en los últimos 28 años.
"Hoy celebramos un paso importante entre la sociedad de Chile y la empresa Microsoft, empresa que realizará la mayor inversión en nuestro país con la creación de la primera región de datacenters", dijo Piñera durante la ceremonia de inauguración que él encabezó junto a las autoridades de la compañía estadounidense.
Logo Windows  - Sputnik Mundo
Tecnología
Windows 1.0, el principio: el sistema operativo que lo cambió todo cumple 35 años
"Esta inversión es una muy buena noticia, no solo por el impacto económico y el empleo, sino que es un aporte para que Chile recupere el tiempo perdido y abrace esta revolución tecnológica y digital, ya que tenemos dos opciones: o nos subimos a esta ola tecnológica o dejamos que pase por encima nuestro", afirmó.
El plan consta de cuatro pilares:
Las autoridades aún no entregaron detalles sobre la fecha de creación ni la cantidad de dinero invertido por la compañía, pero si explicaron que este proyecto generará 11,3 millones de dólares en ingresos durante sus primeros cuatro años de funcionamiento.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала