- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ivanka Trump compra un terreno en el exclusivo 'búnker de los multimillonarios'

© REUTERS / Yuri GripasIvanka Trump y Jared Kushner
Ivanka Trump y Jared Kushner - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ivanka Trump y Jared Kushner han comprado un terreno por más de 31 millones de dólares en la exclusiva y segura isla de Indian Creek, cerca de Miami, conocida como el 'búnker de los multimillonarios', informa Page Six.
El medio afirma que los Kushner compraron el lote 4 de los 41 lotes residenciales del antiguo residente, Julio Iglesias. La propiedad fue valorada en 31,8 millones de dólares.
Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
5 momentos épicos de Ivanka Trump en la Casa Blanca
Los impuestos son de 472.764 dólares al año, precisa Page Six. La venta se cierra el 17 de diciembre.
La isla de Indian Creek está a poco más de una hora del club Mar-a-Lago de Donald Trump. 
Se conoce coloquialmente como el 'búnker de los multimillonarios' debido a su exclusiva lista de residentes, que incluye al cantante español Julio Iglesias, la supermodelo Adriana Lima, los multimillonarios Carl Icahn y Jeff Soffer, el empresario holandés Geert-Jan Bakker, el expropietario de los Philadelphia Eagles, Norman Braman, y el exentrenador de los Miami Dolphins, Don Shula entre otros.
Donald Trump, presidente de EEUU junto a su hija Ivanka y su esposa Melania Trump - Sputnik Mundo
Internacional
¿Un dolor de cabeza para Melania? Cómo Ivanka pelea por su protagonismo en la Casa Blanca
La isla está cerrada y vigilada por su propia fuerza policial y por una patrulla de barcos armados que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y también cuenta con su propio club de campo privado y un campo de golf. Se considera uno de los lugares más seguros de Florida.
Jared e Ivanka han pasado los últimos cuatro años viviendo con sus tres hijos en el prestigioso barrio de Kalorama, en el Distrito de Columbia, donde han alquilado una casa por 15.000 dólares al mes, propiedad de una filial de la familia del multimillonario chileno Andrónico Luksic. La pareja también posee un apartamento en el boulevard Park Avenue de Nueva York.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала