- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Tu iPhone pierde la mitad de la carga en una hora? No eres el único

© AP Photo / Mark LennihanUn iPhone 8 Plus descansa en un cargador inalámbrico en Nueva York.
Un iPhone 8 Plus descansa en un cargador inalámbrico en Nueva York.  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los usuarios de iPhone se han quejado de que después de la reciente actualización de software, los modelos de smartphones más antiguos agotan la energía de la batería en cuestión de minutos. El nuevo iOS causa problemas en una variedad de modelos de iPhone, e incluso en iPads.
Los usuarios del iPhone XS, iPhone 7, iPhone 6S, y el iPhone SE de primera generación informaron del problema en las redes sociales y foros en línea. 
El logo de Apple - Sputnik Mundo
Tecnología
Apple pagará millones por problemas con la batería de su iPhone
Apagar y encender el iPhone puede resolver temporalmente el problema, informan algunos propietarios; el porcentaje de la batería aumenta drásticamente al reiniciar el teléfono.
"Las tareas triviales como buscar correos electrónicos, enviar un mensaje corto o abrir Twitter parecen agotar varios puntos porcentuales la batería en tan solo un minuto", escribió un usuario de iPhone en Reddit. Otros se quejan de tener que cargar su iPhone X 2 o 3 veces al día.
Un teléfono inteligente con un cargador, referencial - Sputnik Mundo
Tecnología
Esto reduce la vida de tu 'smartphone'
No es la primera vez que Apple enfrenta críticas por el rendimiento de sus teléfonos más antiguos. La compañía se disculpó públicamente en 2017 después de que unos investigadores descubrieran que los modelos antiguos de iPhone habían sido ralentizados en un intento de mejorar el rendimiento de la batería.
El sistema operativo iOS 14.2 fue lanzado a principios de noviembre y proporcionó algunas actualizaciones de seguridad importantes, así como nuevos emoji y otras mejoras menores. Fue seguido por el iOS 14.2.1, que no parece haber resuelto los problemas de la batería. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала