¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Trump sobre su reelección en el 2024: "Quiero volver en tres semanas"

© REUTERS / Erin ScottDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
En su primer mitin celebrado en Georgia tras las elecciones presidenciales, Donald Trump pidió que el electorado vote por los republicanos David Perdue y Kelly Loeffler el 5 de enero del 2021. Además, volvió a repetir sus alegaciones sobre el fraude electoral y aseveró que no quiere esperar hasta 2024 para ser reelegido como presidente.
Insistió ante el público en que no había perdido Georgia, a pesar de que eso sea lo que atestigua el recuento de votos. En los comicios del 3 de noviembre, Trump perdió este estado ante el candidato demócrata Joe Biden con una diferencia de 12.000 votos
Rudy Giuliani, abogado de Trump - Sputnik Mundo
Internacional
El "fraude generalizado" le hace sudar tinta al abogado de Trump
En la segunda vuelta electoral que se celebrará el 5 de enero de 2020, los republicanos David Perdue y Kelly Loeffler se enfrentarán a los demócratas Jon Ossoff y Raphael Warnock. Los resultados de esta votación deberían determinar qué partido mantendrá el control sobre el Senado de EEUU.
"Estafaron y falsificaron nuestra elección presidencial, pero nosotros aun la ganaremos. Y van a tratar de amañar esta elección también", advirtió Trump mientras que los reunidos corearon "¡Te queremos!", "¡Cuatro años más!".
El presidente de EEUU, Donald Trump, en la Casa Blanca, Washinton, EEUU, el 5 de noviembre. - Sputnik Mundo
Internacional
Trump ve posible implicación del FBI y del Departamento de Justicia en fraude electoral
A pesar de que Georgia marcó otro récord a nivel estatal en el número de contagios con el coronavirus mientras que las hospitalizaciones aumentaron a su punto más alto desde mediados de agosto, Trump destacó que los residentes de este estado no pueden permitirse quedarse en casa, deberían hacer "lo contrario".
"Debemos reelegir a Kelly y David. No podemos dejar que les pase [lo mismo que le ha pasado a él] a dos de las personas más grandes y respetadas de Washington. La próxima gran victoria de nuestro movimiento comienza esta noche", señaló.
Al final de su discurso, Trump se burló de su potencial intento de volver a la Casa Blanca en el 2024 y rechazó otra vez más su posible abandono de la presidencia de EEUU.
"En 2024, con suerte, no tendré que ser un candidato, vamos a recuperar la Casa Blanca. No quiero esperar hasta el 2024. Quiero volver en tres semanas", resumió.
 
 
 
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала