- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Preservará Biden la política de Trump en Oriente Medio?

© REUTERS / Joshua RobertsJoseph Biden, candidato demócrata en las elecciones presidenciales de EEUU
Joseph Biden, candidato demócrata en las elecciones presidenciales de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El único componente de la política exterior de la Administración saliente de EEUU que quiere preservar el supuesto ganador de las elecciones presidenciales en EEUU, Joe Biden, es la normalización de las relaciones entre Israel y EAU, así como entre Israel y Bahréin, escribe el portal Axios citando fuentes entre asesores de Biden.
El pasado 15 de septiembre, Israel, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Bahréin firmaron en Washington los llamados Acuerdos de Abraham, que contemplan el intercambio de embajadas y embajadores, vuelos directos e iniciativas con Israel para impulsar la cooperación en varios ámbitos.
Donald Trump en Florida - Sputnik Mundo
Internacional
Trump deja un regalo envenenado a Biden en Oriente Medio
Según el medio, al promover los Acuerdos de Abraham Biden podrá construir relaciones constructivas con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y otros líderes de los países del Golfo.
El portal sugiere también que Biden podría impulsar más acuerdos para inducir a Netanyahu a tomar medidas que prevén la coexistencia de los Estados israelí y palestino.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала