- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medios iraníes refutan los rumores del deterioro de la salud de Jameneí

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaAlí Jameneí, líder supremo iraní
Alí Jameneí, líder supremo iraní - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEHERÁN/MOSCÚ (Sputnik) — Mehdi Fazaeli, funcionario de la oficina del líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, desmintió la información sobre la mala salud del político difundida en las redes sociales, según la agencia iraní Fars.
La víspera en las redes sociales se difundió la información de supuestas discusiones sobre la transferencia del poder debido al deterioro de la salud de Jameneí.
"Con la gracia de Dios y con las buenas oraciones de los devotos el ayatolá Alí Jameneí está sano y ocupado, trabaja de acuerdo con sus planes", afirmó Fazaeli citado por la agencia.
Ayatolá Alí Jamenei, líder supremo de Irán - Sputnik Mundo
Internacional
¿Quién es Alí Jameneí, el ayatolá que quiere vengarse de Trump?
Otro medio iraní IRIB también calificó de falsas las imágenes, publicadas en las redes sociales, desde la supuesta reunión de la Asamblea de Expertos, órgano autorizado para asignar a los ayatolás.
Jameneí, presidente iraní de 1981 a 1989, fue designado líder supremo tras abandonar el cargo de jefe de Estado. La salud del ayatolá, que ya tiene 81 años, lleva años siendo objeto de especulaciones.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала