¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Juntos contra el COVID: arranca la vacunación masiva en Rusia

Síguenos en
En Rusia, comenzó la vacunación voluntaria y gratuita contra el coronavirus con la vacuna Sputnik V.El 5 de diciembre abrieron en Moscú los primeros 70 centros de vacunación. Estarán operativos los siete días de la semana.
En esta galería, te invitamos a echar un vistazo a cómo transcurre la primera jornada de inmunización de los habitantes de la capital rusa.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosLos que contactan diariamente con grandes cantidades de personas, como los empleados de los sectores de salud, educación y servicios sociales, tienen la oportunidad de ser los primeros en vacunarse con Sputnik V.
Los que contactan diariamente con grandes cantidades de personas, como los empleados de los sectores de salud, educación y servicios sociales, tienen la oportunidad de ser los primeros en vacunarse con Sputnik V.  - Sputnik Mundo
1/7
Los que contactan diariamente con grandes cantidades de personas, como los empleados de los sectores de salud, educación y servicios sociales, tienen la oportunidad de ser los primeros en vacunarse con Sputnik V.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosA medida que se reciban más dosis de la vacuna, la lista de los grupos prioritarios se ampliará. Al final, cualquier habitante de Moscú tendrá la oportunidad de vacunarse.
A medida que se reciban más dosis de la vacuna, la lista de los grupos prioritarios se ampliará. Al final, cualquier habitante de Moscú tendrá la oportunidad de vacunarse. - Sputnik Mundo
2/7
A medida que se reciban más dosis de la vacuna, la lista de los grupos prioritarios se ampliará. Al final, cualquier habitante de Moscú tendrá la oportunidad de vacunarse.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosLos requisitos para vacunarse son tener entre 18 y 60 años, no padecer enfermedades crónicas, no haber participado en pruebas clínicas de otras vacunas contra el COVID-19, no haber recibido ninguna otra vacuna y no haber tenido alguna enfermedad respiratoria en los últimos 30 días. Las mujeres embarazadas y lactantes no podrán vacunarse.
Los requisitos para vacunarse son tener entre 18 y 60 años, no padecer enfermedades crónicas, no haber participado en pruebas clínicas de otras vacunas contra el COVID-19, no haber recibido ninguna otra vacuna y no haber tenido alguna enfermedad respiratoria en los últimos 30 días. Las mujeres embarazadas y lactantes no podrán vacunarse. - Sputnik Mundo
3/7
Los requisitos para vacunarse son tener entre 18 y 60 años, no padecer enfermedades crónicas, no haber participado en pruebas clínicas de otras vacunas contra el COVID-19, no haber recibido ninguna otra vacuna y no haber tenido alguna enfermedad respiratoria en los últimos 30 días. Las mujeres embarazadas y lactantes no podrán vacunarse.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosLa vacunación incluye un examen médico obligatorio. En caso de que el personal médico detecte algún malestar, el paciente tendrá que aplazar la inmunización.
La vacunación incluye un examen médico obligatorio. En caso de que el personal médico detecte algún malestar, el paciente tendrá que aplazar la inmunización. - Sputnik Mundo
4/7
La vacunación incluye un examen médico obligatorio. En caso de que el personal médico detecte algún malestar, el paciente tendrá que aplazar la inmunización.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosEn las clínicas capitalinas, abrieron 70 puntos de vacunación. Se espera que un total de 170 puntos estén operativos en lo que queda de año.
En las clínicas capitalinas, abrieron 70 puntos de vacunación. Se espera que un total de 170 puntos estén operativos en lo que queda de año.  - Sputnik Mundo
5/7
En las clínicas capitalinas, abrieron 70 puntos de vacunación. Se espera que un total de 170 puntos estén operativos en lo que queda de año.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosLos médicos rusos utilizan la primera vacuna registrada contra el COVID-19, Sputnik V. La inmunización consta de dos fases. Los que ya recibieron la vacuna obtienen un certificado que confirma su vacunación.
Los médicos rusos utilizan la primera vacuna registrada contra el COVID-19, Sputnik V. La inmunización consta de dos fases. Los que ya recibieron la vacuna obtienen un certificado que confirma su vacunación. - Sputnik Mundo
6/7
Los médicos rusos utilizan la primera vacuna registrada contra el COVID-19, Sputnik V. La inmunización consta de dos fases. Los que ya recibieron la vacuna obtienen un certificado que confirma su vacunación.
© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosA finales de noviembre, comenzó la vacunación masiva de los integrantes del Ejército de Rusia. Se espera que unos 500.000 militares sean vacunados.
A finales de noviembre, comenzó la vacunación masiva de los integrantes del Ejército de Rusia. Se espera que unos 500.000 militares sean vacunados. - Sputnik Mundo
7/7
A finales de noviembre, comenzó la vacunación masiva de los integrantes del Ejército de Rusia. Se espera que unos 500.000 militares sean vacunados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала