Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un hombre simula su suicidio al tirar un maniquí desde un hotel en Túnez | Vídeo

Síguenos en
Un empleado del hotel tunecino El Hana tiró un maniquí desde el tejado del recinto. Su acto espantó a los transeúntes, haciéndoles pensar que habían sido testigo de un verdadero suicidio. Lo hizo para hacer oír su voz y la de otros empleados: asegura que llevan trabajando seis meses sin cobrar.
En los vídeos que fueron publicados en Facebook se puede escuchar cómo la gente empieza a gritar al ver algo cayendo desde arriba. Algunas personas incluso entraron corriendo en el edificio para prestar ayuda, creyendo erróneamente que el maniquí era una persona, informa la cadena France 24. 
El hombre que tiró el objeto y padre de un niño pequeño, asegura que era consciente de que estaba cometiendo un "acto ilegal". En aquel momento, pensaba que su campaña serviría como un tipo de descarga eléctrica que despertaría al propietario del hotel, Raouf Mhenni.
"Incluso con mi experiencia, mi salario es modesto y asciende a menos de 600 dinares al mes (unos 220 dólares), sin beneficio de ningún tipo, como la cobertura de seguridad social. (...) Los 116 empleados del hotel no pueden mantener a sus familias. (...) Me dije a mí mismo que necesitaba encontrar una poderosa manera de actuar para que la gente entendiera nuestra frustración", explicó.
Yuko Takeuchi, actriz japonesa - Sputnik Mundo
Una actriz de la película 'El aro' muere a los 40 años, aparentemente por suicidio
El Hana, que ha acumulado una deuda masiva, está experimentado problemas por una mala gestión. En los últimos años, este hotel ha estado varias veces a punto de quebrar. En el 2016, se puso bajo la responsabilidad de un administrador judicial hasta enero de 2017.
A principios de noviembre de 2020, las autoridades locales cortaron la electricidad porque su dueño tenía facturas pendientes por un monto de más de 42.000 dólares. Desde entonces, El Hana ha estado prácticamente vacío, destaca el medio. 
Por su parte, los empleados acudían todos los días a su lugar de trabajo para pedir que se les pagasen su salario retrasado por seis meses, así como la seguridad social. Hasta la fecha, no han alcanzado llegar a un acuerdo con el propietario.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала