Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El ministro de Exteriores de Brasil tacha de "farsa" las elecciones en Venezuela

© AP Photo / Eraldo PeresErnesto Araújo, ministro de Relaciones Exteriores de Brasil
Ernesto Araújo, ministro de Relaciones Exteriores de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo, calificó de "farsa" las elecciones legislativas en Venezuela.
"El régimen de Maduro celebró hoy [domingo] 'elecciones parlamentarias' en Venezuela para tratar de legitimarse. Sólo será legitimado a los ojos de quienes aprecian o toleran la dictadura y el crimen organizado, el gran complejo político-criminal del Foro de São Paulo o 'Socialismo del Siglo XXI'. El resultado de cualquier 'legitimación' de Maduro: más opresión y hambre de venezolanos, más fuerza para el crimen en toda la región", apuntó Araújo en su cuenta de Twitter.
O regime de Maduro promoveu hoje “eleições parlamentares” na Venezuela para tentar legitimar-se. Só se legitimará aos olhos daqueles que apreciam ou toleram a ditadura e o crime organizado, o grande complexo criminoso-político do Foro de São Paulo ou “Socialismo do Século XXI”.
​A juicio del canciller brasileño, "el pueblo venezolano rechazó la farsa electoral". "Con muy baja participación, mostró que las elecciones legislativas no representan su voluntad-Brasil seguirá trabajando, con todos los socios que quiera, por la redemocratización de Venezuela. Defenderemos la seguridad, la dignidad humana y la libertad en América Latina y en todo el mundo", declaró.
Bandera de Colombia - Sputnik Mundo
América Latina
Colombia no reconoce los resultados de las elecciones parlamentarias en Venezuela
El 6 de diciembre los venezolanos fueron convocados a las urnas para elegir a los 277 diputados que estarán al frente de la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) en el periodo 2021-2026. Está previsto que los resultados se anuncien en las próximas horas.
Los comicios se realizan en medio de la fuerte presión internacional de un grupo de países que acusan al Consejo Nacional Electoral de no garantizar la transparencia y la igualdad de condiciones.
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, declaró este domingo que su país es un ejemplo de democracia para el mundo con la celebración de las elecciones parlamentarias de este 2020.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала