América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Captan en vídeo el asesinato con 100 balazos de un policía en México

Síguenos en
Un osado asesinato perpetrado en Culiacán, presuntamente por los sicarios del Cártel de Sinaloa, ha sido captado en vídeo por uno de los testigos.
En las imágenes se puede ver cómo los asesinos hicieron al menos 100 tiros con fusiles AK-47, dejando muerto a Ramón Muñiz Noriega, el coordinador de la Unidad Especializada de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. Los hechos tuvieron lugar el 2 de diciembre cuando el funcionario salía de su casa.
​Tras subir a su auto, al menos dos asesinos se le acercaron y abrieron fuego. En un momento dado, uno de ellos incluso abrió la puerta del vehículo e hizo varios disparos más. Como resultado del ataque, el comandante Muñiz falleció en el acto, mientras que los asesinos se dieron a la fuga.
​Las autoridades confirmaron que en el asesinato fueron usados fusiles AK-47, ya que en el lugar de los hechos recogieron decenas de casquillos del calibre 7,62x39 que se usan en estas armas, informan los medios locales.
 Un policía mexicano está de guardia detrás de un parapeto de sacos con arena en México - Sputnik Mundo
América Latina
Así fue el ataque de los sicarios del CJNG a los cuerpos de seguridad en México
Posteriormente, la Fiscalía local informó que los agentes de la Guardia Nacional detuvieron a uno de los sospechosos en la entrada a Mazatlán. El detenido se desplazaba en un vehículo similar, dentro del cual fue encontrada un arma.
"La Guardia Nacional de inmediato puso a esta persona detenida a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), así como los objetos asegurados", informó la Fiscalía en un comunicado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала