- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Israel muestra sus buldóceres blindados con un nuevo sistema de defensa antimisiles | Fotos

CC BY 3.0 / Zachi Evenor and MathKnight / Un Caterpillar D9 blindado del Ejército israelí
Un Caterpillar D9 blindado del Ejército israelí - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército israelí ha equipado los buldóceres que utiliza en las operaciones de combate con sistemas de defensa antimisiles que permiten contrarrestar ataques con misiles guiados.
Los buldóceres Caterpillar D9 los utilizan los militares israelíes para realizar diversas tareas de ingeniería, como despejar los caminos a los tanques Merkava, derribar fortificaciones y desactivar minas.
Para proteger los vehículos pesados de los misiles antitanque de segunda generación (ATGM, por sus siglas en inglés) fueron equipados con un sistema de supresión optoelectrónicos MAJIC-1 con sensores de radiación láser E-LAWS.
Un tanque israelí Merkava (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Un tanque israelí vuelca durante los ejercicios estratégicos del Ejército | Vídeos
Gracias a esta nueva protección, la tripulación del buldócer sabrá a tiempo que ha entrado en el campo de visión del enemigo, señalan los responsables de su desarrollo. 
Los tractores de combate israelíes también están equipados con armas pequeñas y granadas de cohetes antitanque para repeler ataques. También disponen de una segunda armadura. Como resultado, el peso de estos vehículos blindados supera las 71 toneladas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала