El viudo de Selena se pronuncia sobre la serie biográfica de Netflix

© Foto : Instagram / selenanetflixLa serie 'Selena', captura de pantalla
La serie 'Selena', captura de pantalla - Sputnik Mundo
Síguenos en
Chris Pérez, exesposo de la 'reina del Tex-mex' Selena Quintanilla, reflexionó acerca de los protagonistas de la nueva serie de Netflix dedicada a la vida y muerte de la legendaria cantante tejana.
En su cuenta personal de Instagram, el también exguitarrista de la banda musical de Quintanilla, Los Dinos, compartió un retrato fotográfico de la actriz Christian Serratos, quien dio vida a Selena.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Chris Perez (@chrispereznow)

"Pues, aquí está mi opinión. Amaba su música incluso antes de unirme a la banda. Estaba intrigado por el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor", confesó. Pérez subrayó que el tecladista de la banda, Ricky Vela, "era su héroe". Además, aprendió mucho del guitarrista Roger García. En cuanto a la baterista del grupo, la hermana de Selena llamada Suzette, la definió como "una chica dura".

"Siempre respetaré a la banda y a las personas involucradas en ella. Espero que disfruten de esta serie", concluyó.
La primera temporada de la nueva serie dramática y musical de Netflix narra la infancia y los primeros años de la carrera musical de la cantante en la década de 1980. Selena: la serie recibió críticas mixtas y actualmente cuenta con tan solo un 43% de valoración positiva en el portal especializado Rotten Tomatoes. A modo de comparación, la cinta biográfica Selena (1997), protagonizada por Jennifer Lopez, tiene una aprobación del 64%.
"Los espectadores nunca llegan al fondo de quién fue Selena, qué la impulsó o qué la detenía", declaró la crítica Lorraine Ali, de Los Angeles Times.
Por su parte, Kiko Martínez afirmó en su columna para el portal Variety que "el cuidado y la compasión que se han inyectado en la primera mitad de esta serie de televisión son evidentes desde el principio".
Pérez y Quintanilla estuvieron casados entre 1992 y 1995, antes del trágico asesinato de la intérprete.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Chris Perez (@chrispereznow)

Selena tenía tan solo 23 años y se encontraba en la cima de su carrera cuando la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, acabó con la vida de la cantante. La asesina fue condenada a cadena perpetua.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала