- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así son las entrañas del verdadero BMW 750iL del agente 007 | Vídeo

Síguenos en
Los autos utilizados por el mítico agente 007 siempre cuentan con modificaciones que los convierten en unas auténticas máquinas de guerra. El BMW 750iL utilizado en 'El Mañana Nunca Muere' no es una excepción y la bloguera Supercar Blondie ha revelado todos sus secretos.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes, muchos de los dispositivos especiales y armas que presenta el BMW en la película, realmente existen y funcionan hasta cierto punto. Ejemplo de ello es el lanzacohetes que se abre del techo, el cortacables que se retrae del capó o el dispositivo que esparce tachuelas delante del vehículo.
Sin embargo, por impresionante que sea el ver en acción todos estos dispositivos en la vida real, lo más interesante se encuentra dentro del auto. En la película, el agente controla remotamente el auto desde su celular y en las imágenes efectivamente no hay nadie al volante… ¿o si?
A primera vista parece que esto es así, hasta que se abre una de las puertas traseras y se ve allí al piloto de maniobras que tiene unos controles adaptados. Así, la parte baja del asiento del conductor ha sido eliminada para que se puedan expandir los pedales hasta el piloto, que además tiene su propio volante en el asiento de atrás y una pantalla para ver adonde se mueve. Los entusiastas del automovilismo habrán notado que a pesar de tener una caja de cambios automática, el vehículo tiene tres pedales.
Un BMW M5 en el rodaje de 'Misión imposible: Repercusión' - Sputnik Mundo
Tom Cruise conduce un BMW M5 sin puertas en la nueva 'Misión: imposible' | Vídeo
Ello se debe a que en realidad solo uno de ellos es el acelerador, mientras que los otros dos pedales son de frenos, aunque diferentes. El del centro es un freno normal, mientras que el pedal izquierdo retiene solo las ruedas traseras para poder realizar trucos de derrapes. De hecho, tal y como lo muestra Blondie, los discos de frenos traseros incluso tienen dos conjuntos de pinzas de frenos, en lugar de solo uno.
En total, fueron ensamblados tres de estos autos para el rodaje de la película y lo curioso es que todas estas modificaciones del sistema de manejo del auto fueron realizadas por la propia BMW y no han sido la obra de los productores de la película.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала