Zendaya se convierte en la nueva cara de Valentino: "Una joven poderosa y feroz"

© Foto : Instagram / zendayaZendaya, actriz y cantante estadounidense
Zendaya, actriz y cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz, cantante y modelo estadounidense Zendaya fue elegida como la nueva musa de la icónica marca de moda Valentino. El director creativo de la compañía, Pierpaolo Piccioli, la definió como "un símbolo del individualismo, la libertad y la fuerza".
En su página web, la marca italiana afirmó que la también activista por los derechos de la comunidad negra "representa la encarnación perfecta del mundo Valentino. Una mujer fuerte y llena de vibraciones emocionales que interpreta el significado de cada creación que viste".
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Valentino (@maisonvalentino)

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Valentino (@maisonvalentino)

Por su parte, el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, declaró en su cuenta oficial de Instagram que Zendaya "es una joven poderosa y feroz que utiliza su talento y su trabajo para expresarse a sí misma, sus valores y también a su generación".
El Papa Francisco - Sputnik Mundo
El papa Francisco le da 'me gusta'... ¿a una provocativa foto de una modelo brasileña?
La propia joven —que ya trabajó con famosas marcas como Lancome o Bulgari y hasta diseñó una colección con Tommy Hilfiger— expresó que "está orgullosa de tener el honor de convertirse en la nueva cara de Valentino". "¡Parece un sueño!", agregó.
En septiembre, Zendaya —quien cumplió 24 años el 1 de septiembre— se convirtió en la persona más joven en recibir un premio Emmy a la mejor actriz en una serie dramática por su papel en la serie Euphoria. Además, ha sido la segunda mujer afroamericana en ganar en esa categoría: la primera fue Viola David, en 2015, por su trabajo en How to Get Away with Murder (titulada Lecciones del crimen en Latinoamérica y Cómo defender a un asesino​ en España).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала