- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La campaña de Trump presenta demanda electoral en el estado de Georgia

© REUTERS / Brandon BellСonteo de votos en Atlanta, Georgia
Сonteo de votos en Atlanta, Georgia - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El equipo de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, presentó una demanda para anular los resultados de las elecciones en el estado de Georgia.
"La campaña de Trump presenta una demanda electoral en Georgia", anunció el equipo del presidente en un comunicado.
Los autores de la demanda alegan que documentaron "decenas de miles" de votos emitidos ilegalmente en Georgia, por lo que los resultados de las elecciones en este estado deberían ser declarados "nulos y sin valor".
El candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Joe Biden - Sputnik Mundo
Internacional
El recuento de votos en Georgia confirma la victoria de Biden
Los principales medios de comunicación en EEUU dan a Joe Biden por ganador de las elecciones presidenciales de noviembre pasado. Según las proyecciones, el candidato demócrata logró 306 votos electorales, 36 por encima del mínimo necesario para convertirse en el próximo inquilino de la Casa Blanca.
El presidente Donald Trump se resiste a conceder la victoria a su rival, alegando que hubo un fraude masivo, y pretende dirimir la controversia electoral en los tribunales, si bien dio la luz verde para que la Administración de Servicios Generales (GSA) siga el protocolo inicial de transición.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала